12.17.2005

Lo que estabamos esperando...

Bueno para todos los fieles seguidores de este blog, les tengo buenas noticias... Estamos dentro!!! La arquitecta Jessica hoy confirmo la aceptación de nuestro despacho para la chamba de los renders en guadalajara... que bien!!! por cierto algunas aclaraciones:
a) no era un concurso... mandamos nuestro trabajo para ver si la constructora se convencia de correr al despacho q tiene haciendo los renders actualmente...
b) nosotros NO diseñamos la casa jabali ni la casa dunas... no manchen!!! osea!!!!
c) si no saben lo que es un render... denle click aqui
d) Juamps es nuestro fan # 1.... y por eso recibira un bono en euros por cada render que nos paguen....

Beto

4 comentarios:

Jorche dijo...

antes de que el juamps salga con uno de sus comentarios acertados, sólo tengo que decir:
felicidades muchachos.

Mosh dijo...

Eeeeeeeee dobles felicidades por el toluca y por la chamba!!!. Gracias por los bonos!!!. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Mosh dijo...

Que pedo con el el chat? me hace repetir las cosas!!! Abusados por que parece que blogger tiene algunos problemas yo todavía no he podido subir unas imágenes.

Saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! me da mucho gusto que ya tengan ese trabajo... Tengo la seguridad de que ésto les ayudara muchísimo a todos tanto profesional como economicamente, ojalá y tengan muchos más trabajos de estos, y si no, pues no importa!!! porque con éste ya tuvieron para hacerse ricos un buen rato y tener mucha chamba... Felicidades de nuevo y que le vaya muy bien el próximo año...adiooo